sábado, 17 de marzo de 2007

Hasta el viento tiene miedo

Cuando era niño, tenia ya una fascinacion por las peliculas de terror y hasta hoy me acorde que una que me dio muchisimo miedo y eso que la vi en una television en blanco y negro de esas grandotas de bulbos, si diganme viejo, pero no es que este viejo es solo que estabamos jodidos, pero bueno esta pelicula es una de mis favoritas del genero y mas siendo mexicana. Disfruten esta escena de strip tease
en la pelicula mencionada en el titulo del post y chequen la toma final, es exelente porque uno esta clavado en el show y sopas...

12 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me causo muchisisisisisma gracias....

jajajjajaja

besos

DonGalleto dijo...

COmo olvidar esa pelicula (en realidad ni me acordaba de la escena, solo del nombre)
No era en esa en la que salia Ernesto Laguardia de chavito o alguien de esos de programas tontos de la actualidad?

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta esa pelicula, antes las peliculas eran mejores...

Hey! Y yo soy mas joven que vos...

juparave dijo...

Mi espíritu malinchista seguro me privó de esta película, no la conozco, pero con el corto que pusiste SE ME ANTOJO VERLA, jejeje que chistoso.

Juan Camaney dijo...

Al ver a las actrices, me doy cuenta de que a mi me gustan asi como salian, la moda vuelve y a mi me gustan esas peliculas, la unica que esta fea es una peliroja de pelo corto gordilla, las demas estan guapas.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer mi ignorancia sobre esta pelicula...La clasica palomilla al que todos hemos pertenecido...

chaa, lastima des rostro ese...ya gritaba mucha ropa, mucha ropa...

Saludos men, que tengas buen inicio de semana...

Sandra Becerril dijo...

jeje bueno, la verdad es que adicta a las películas de terror y no la había visto buuu

besos

B West dijo...

esa película esta con madre!


pero la escena esa es de lo mejor, fue chido recordarla!

un saludo..


aahhh y disculpa el color negro de mi blog!

Anónimo dijo...

... imaginate entrar a un table y que de repente te salga la Elba Esther... mmm... een fin, esa movie nunca la vi, siempre se me pasa...

Omarcin dijo...

sI BUENA PELI TAMBIEN ME GUSTA, ESTÁ CHIDA Y SIENDO MEXICANA MANEJARON MUY BIEN LO QUE REALMENTE LE DA MIEDO A NUSTRA SOCIEDAD, LO DE LSO FANTASMAS Y APARECIDOS JAJAJAJAJA.