martes, 13 de marzo de 2007

Se acuerdan

Te acuerdas cuando jugabas a pares y nones.
te acuerdas cuando jugabas matatena.
Te acuerdas cuando jugabas carritos.
Te acuerdas cuando jugabas canicas
Te acuerdas cuando jugabas al papa y a la mama
Te acuerdas cuando jugabas a los vaqueros
Te acuerdas cuando jugabas a la rueda de san miguel
Te acuerdas cuando jugabas a las luchas con tus primos
Te acuerdas cuando jugabas a inyectar insectos
Te acuerdas cuando tu mama leia cuentos
Te acuerdas cuando veias automan
Te acuerdas cuando veias el auto increible
Te acuerdas cuando te sentiste Daniel San.

No?

Yo si

Video del te acuerdas


6 comentarios:

DonGalleto dijo...

No mameees yo si la veiaaa!!
Lo chido era los "sonidos" de los golpes como los ponian en toda la pantalla.
Una seria inolvidable, que vivirá por siempre.

Anónimo dijo...

No pos, creo que yo estoy viejo...

Anónimo dijo...

Acabo de sufrir un paro cardíaco.
¿EL Shoin? es LA Shoina.
¿Tú eres mujer? Increible, acabo de ver tus fotos en slide.com

Te lo juro que siempre creí que eras hombre. Incluso en el perfil dice MALE.

Estoy en shock.


ahahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

esa son series que no pasan de moda porque son la neta y nunca se te olvidan

El Shoin dijo...

Oye soy machin

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA T CONFUNDEN CON MUJER