martes, 28 de noviembre de 2006

LUCIANO LA CUENTA POR FAVOR

Bienvenidos al templo de los escritores fracasados


I

Charlotee es su nombre, luces que parecían destellos de su cuerpo, que estas salían de lo mas recóndito de su ser, el humo de mi cigarro ( y el de muchos mas) acariciaban su contorno, si yo fuese humo me impregnaría en sus senos y de ahí nunca saldría, de repente, mi imaginación se vio perturbada con la caída a mis pies de una blusa que olía a perfume de jafra o tal vez de fuller, una sonrisa, un coqueteo, ¿que mas hace falta? nada si se tiene enfrente a una mujer cuyos movimientos son capaces de hacer temblar hasta el hombre mas arraigado a las faldas de su mujer, es tan hermosa que cenicienta ha caído de mi pedestal y ha pasado a ser otra de mis fantasías mas aberrantes, es de esas mujeres que arrancan suspiros a cada paso que da, creo que hasta el demonio de Norberto Rivera dejaría de andar atacando a las niñas de la doctrina y le donaría las limosnas obtenidas un 12 de diciembre, míra que ese guey es un pinché tacaño y yo que desconfiaba de mi catedrática de derecho patrimonial y de las compañeras de trabajo que decían que me veía muy guapo con mi corbatita de Mickey Mouse.
- Me invitas una copa?
- No, y por favor no lo tomes a mal pero simplemente creo que no deberías de beber
- ¿Quien eres tu? creí que mi padre había muerto hace siete años tratando de robar una rosca de reyes; no me digas que es lo que tengo o no que hacer, ¿me vas a invitar la copa si o no?
- No, lo que voy a pedir para ti es una limonada, claro que sin alcohol, no importa que me la cobren como si fuera una paternina dorada.
- Si, claro pero antes debo cerciorarme que traigas un par de billetes para mi.

El mesero con cara de guey y moño color rojo tomo la orden; vaya vida esta de ser Puta, ¿que acaso nunca le dijeron que las sexoservidoras o bailarinas de table dance deben ser mas sutiles? Ya que si por algo venimos los hombres a estos lugares es a comprar un poco de amor y caricias y no por desplantes. A demás me imagino que aunque no soy Richard Gere o Luis Miguel ella estará mas a gusto conmigo que con ese guey de la corbatita de piel color amarillo y zapatos de tin – tan.

- toma asiento
- señor, aquí esta la limonada para la dama.
- Gracias cual es tu nombre?
- Luciano señor
- Muy bien Luciano, muchas gracias.
- Cuéntame, cual es tu nombre?
- Charlotte y tu guapo?
- Luis Miguel Gallego Basteri y canto canciones navideñas en esta época del año.
- Hay no mames guey, pregunte por tu nombre, no por el nombre del protagonista de tus fantasías sexuales.
- Bueno, yo pensé que como no creo que te llames Charlotte decidí ponerme un nombre putistico igual de rimbombante que el tuyo.
- Ok, me llamo Lupita, y mi apellido es cuatro mil pero dime Charlotte, así mi padrastro no entenderá que soy yo quien aparece en el carnet de salubridad y no atizara un upper cout en mi mandíbula por ganar mas dinero que el.

Solo 17 años y trabajaba de bailarina, ojala y no me hubiera despertado y buscar una tienda en la cual comprar un cigarro. La vida es tan cruel en este México lindo y jodido, todo por culpa de los hipócritas sotanas negras y el bloque yunquista, no sin olvidar a los pinches prisitas de antaño.

No soy cliente de los bares de mala muerte, pero ahora que conozco a esta ¿señorita? me doy cuenta de que existe una gran gama de mujeres, estilos, colores y matices. Y de pensar en la hueva que me da el tan solo pensar en los neo- jóvenes bailando su música inaudible como estúpidos y con unos alcoholes encima sintiéndose inmortales, no se como caí en este pinché antrito y para acabar enamorado de una loquita, pero que piernas tan bonitas tiene la cabroncita.

- ¿te golpea?
- Si, la cuestión es que por todo grita y se pone como loco
- Eres muy hermosa, por que estas aquí?
- Por que me gusta la vida de noche, me gusta comprarme muchas cosas como ropa, zapatos, maquillaje, etc y mi madre me limita mucho el dinero y mi padrastro se molesta y me golpea cuando llego tarde de la escuela
- Vas a la escuela?
- Si, voy a la prepa, bueno no, bueno si pero no voy, ¿me invitas otro trago?
- Claro, ¿cuanto cuesta el que te vayas conmigo esta noche?
- Pues no puedo toda la noche, por que tengo que llegar antes de que mi padrastro llegue de su trabajo mediocre de velador, pero el precio depende de lo que quieras hacer, y te aclaro que si salgo es solo al hotel del centro y además cobro por adelantado, si quieres sexo oral serán $2,500.00 pesos y si quieres todo lo demás cuesta cuatro mil como mi apellido.
- Ok, vamos
- Espera antes debo mencionar que si no terminas rapidito es tu problema, además los condones van por tu cuenta.
- Luciano, la cuenta por favor.


Que diablos hacer cuando sabes que no pueden ser las cosas como tu quisieras, pero tienes la firme intención de intentarlo y ahí estas tratando de arreglar el mundo o al menos tu mundo a punta de cincel y martillo.

- una habitación por favor
- la 69 esta bien?
- Mejor no podría estar, ¿cuanto es?
- Cuatrocientos y no acepo tarjetas de crédito, debito, mucho menos credenciales de estudiante ni del INSEN.
- Quédate con el cambio.
- Thank you, bone apetite miseur.
- No vi que compraras condones.
- Ya traigo, adelante Lupita, ponte cómoda, recuéstate, y háblame de ti por favor.
- ¿Quien eres tu? Acaso la reencarnación de Sigmund Freud que me invita a sentarme en el diván para que le cuente 1,000 mentiras y después tratara de analizar cual será la forma adecuada de tener sexo con una señorita de 17 años, o tal vez un psicópata, asesino en serie que mata y después viola a jovencitas ja, ja, ja, debo reconocer que me has chamaqueado, por que ya salimos del bar, ya pagaste la habitación y me tienes recostada en un catre pulgoso y aun no me has dado ni un solo pinché peso y por todo lo anterior deduzco que tengo que cobrarte $4,000.00 por la cantidad de veces que aguantes viejito.
- Toma, son $4,200.00 espera, no te desnudes y por favor, platiquemos
- Ya entiendo, primero pretendes enamorarme y después arrancarme la ropa de un jalón y entrar en mi sin previo aviso, golpearme y por ultimo atarme a la cama y quemarme con un cigarrillo encendido.
- No, estas equivocada, ¿por que piensas que todo el mundo pretende atacarte? Y aclaro que no es necesario que lo hagamos, lo que yo veo en ti, no es sexo, y por favor no te burles de mi, pero en ti observo ternura, una niña tan tierna que esta necesitada de amor y además se acoraza en una armadura de gran acero para que nadie pueda ser espectador de tus sentimientos mas internos, tras esa mascara de maquillaje y roca, se encuentra una niña que necesita auxilio desesperadamente desde el fémur, pasando por el peroné
- No, no estúpido creo que quien mas necesita ayuda eres tu y no yo, no te das cuenta, acabas de pagar mas de $5,000.00 en lo que va de la noche con el firme propósito de humillar a una mujer.
- No, yo no quiero humillarte, solo quiero ser tu amigo, y se que necesitas de uno urgentemente, y ni si quiera intentes arrojarme ese jarrón como lo estas pensado, mejor, tranquilízate y por favor siéntate, ¿alguna vez tu padrastro ha abusado de ti?
- ¡¡¡ Cállate maldito hijo de puta !!! – grito al mismo tiempo que sacaba de su bolsillo una navaja tipo 007- y déjame salir.
- Adelante, Vete, ahora voy a abrir la puerta y me alejara de ella, tu puedes salir y hacer lo que quieras, pero por favor evita hacerte daño.

Vaya escuincla si no fuera por que es tan hermosa e inocente la hubiera hecho mía, soy un idiota, a quien se le ocurre gastar la tanda de la abuela en una putita insolente.