jueves, 22 de marzo de 2007

Transmutación mental

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental."
El Kybalion.

8 comentarios:

B West dijo...

ahora bien... ¿Qué es la mente?

Miss Neumann dijo...

WHAT??????????????????????????

TODO ES MENTAL, TODO SE REDUCE A LA MENTE..

BESOS

DonGalleto dijo...

Te doy la razon totalmente en las 3 propuestas que diste de la selección!!! Torrado es un imbecil, y marranisimo para jugar saludos señor shoin

Sandra Becerril dijo...

Y bueno... cómo le hago para aparecerme por allá?

besos

Anónimo dijo...

- Homero: ¿Què es la mente? ¡Nada realmente!

Anónimo dijo...

Se come o se toma?..a pinche mente que a veces no la entiendo...

Zalo dijo...

Dice el Kybalión: “EL TODO es mente; el universo es mental”.
Este aforismo se refiere a que todo cuanto existe, visible o invisible, es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Como toda la materia en sus distintos estados, es ENERGIA, y la energía esta controlada por la mente, por lo tanto la materia también lo esta y es entonces mental.

Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los varios fenómenos mentales y psíquicos que tanto preocupan al ser humano y que sin esta explicación son incomprensibles y desafían toda hipótesis científica. La comprensión de este principio hermético del mentalismo habilita al individuo para realizar y conocer la ley que rige al Universo Mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. El estudiante de metafísica puede emplear conscientemente las leyes mentales, usándolas a su favor en lugar de ser usado por ellas.

Cuando pensamos, de nosotros emana una corriente energética, similar a un rayo de luz que llega hasta el alma de las demás personas, ejerciendo sobre ellas su influencia, aún si los individuos están separados por largas distancias.

El Pensamiento Primero nace en la Consciencia Divina y luego va descendiendo todos los planos y jerarquías hasta llegar a nosotros y toma forma en nuestras mentes o conciencias. Las formas mentales se llaman EGREGORES y estos tendrán polaridad positiva o negativa. El uso consciente y correcto de esta Ley nos abre las puertas hacia el dominio de la vida.

Job dijo...

"no hay que darle de comer perlas a los cerdos", no entiendo aun por que el hermetismo,solo para algunos,selectivo? no lo creo los comentarios de tu post son la muestra, cada cual con su enterno y encerrado en todo lo que lo bombardeo desde que nacio ya no sabe ,mejor dicho nunca pude ser el, la primera palabra,es el punto de partida a esta
brecha evolutiva que se conduce al caos, por eso quien descubra el por que del cambio entendera que no es evolutivo sino inductivo.