viernes, 24 de agosto de 2007

Requiem para un grande





Requiem para un grande pido, sí para un hombre grande, que supo ganarse el amor de muchas personas, requiem para mi abuelito, para mi padre, aquel que cuando yo era pequeño me contaba fabulas, el hombre que me cuidaba cuando estaba enfermo, una persona de caracter fuerte y necio, y asi fue hasta su ultimo momento.

Gracias padre mio por haberme dado la oportunidad de haber conocido a semejante personaje, porque gracias a el conoci el amor de un padre hacia su hijo, el amor de un abuelito hacia sus nietos. Gracias abuelito por haber estado conmigo en muchos momentos de mi vida, gracias por haberme dado techo y comida, gracias por llevarme al trenecito del centro cuando era pequeño, siempre te llevare en mi corazon Babalu, te vamos a extrañar todos (el Dr. Jurja, el mariscal, el general, tu compadre bolillo, tu mama, la gordita, yaya, pedo, magos, a sany, la copetona), te llevas muchas cosas de este mundo material, como el sabor del vino, del aguardiente, del tequila, del cocol, del ladrillo, de tus galletas marias, de tus platanos dominicos, tu leche, los frijoles de la jefa, la cabeza de borrego, te llevas el recuerdo de los programas de radio favoritos como la tremenda corte, ranflex, kaliman, los toros, el box, asi como lo que te gustaba ver en la tele que eran las noticias con lolita ayala. Se que ahora estas en paz, con el Gran Arquitecto que te estas preparando para tu regreso para pagar tu karma pero igual para crear darma, tal vez estes viendome como escribo tu siempre me decias que si no gritabas me ibas a escribir una carta, ahora donde quiera que estes se que tambien dejaras huella y se que en otra encarnacion nos volveremos a encontrar y evolucionaremos juntos, juntos buscaremos el camino de regreso a casa, porque esto aun no acaba, te amo y nunca te voy a olvidar, nos vemos pronto pachi, siempre viviras en mi corazon. Requiem para un Grande, requiem para ti.

P.D. Esta pendiente el dia en que iremos al rio a pescar.

13 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

lamento mucho tu pérdida. recibe un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Estoy contigo hermano, se lo dificil que es cuando alguien se va.Un Abrazo.

"Jonas™" dijo...

Lamento mucho tu perdida y te mando un abrazo.
Se lo que es apreciar a un abuelo de esa manera y me da gusto ver que hay gente que tiene este aprecio por personas tan importantes y sabias de nuestra sociedad.

T3Mo dijo...

... eso me ha obligado a dalre un abrazo a mi padre hoy...

Pinche Vieja dijo...

Que pena.... sobran palabras... mejor un beso y un abrazo muy fuerte.

Miss Neumann dijo...

DE LAS GRANDES DICHAS QUE DA LA VIDA, APROVECHALO MUCHO!

Marxtamoros dijo...

todos sabemos que es duro decir adiós a las personas que amamos, creeme que con solo pensar en la idea me entra una tristeza muy grande, pero cuando te despides de alguien asi, con la sensación de haberlo disfrutado de tal manera que sabras que en realidad nunca se irá de tu memoria, empiezas a resignarte y a pensar en el futuro...Un abrazo y a seguir adelante.

Sandra Becerril dijo...

Se nota que fue y seguirá siendo un gran hombre, con un gran hijo...

un abrazo

Anónimo dijo...

Lo que me da animos es saber la gran familia que me heredo mi abue (MI PACHI)definitivamente es la persona mas grande que eh tenido en mi vida, tan sencillo por ser la persona que le dio vida a mi madre, me enorgullese saber que llevo el gran apellido GALINDO es una marca que jamas jamassss se me olvidara, no me entristese por que se fue, si no por la gran persona que fue y lo mucho que me falto aprender de el ,, PACHI donde quiera que estes quiero que te sientas orgulloso por tu famila pues nosotros asi nos sentimos de ti,, gracias por darnos la vida , gracias por todos esos momentos magicoss y simplemente GRACIAS POR SER TU,,,, !!!!
ATT
"Jorge Galindo "
TU FIEL ADMIRADOR

Axel Vique dijo...

No quiero llegar a ese estado....no sé, pero no me gustaría que mi vejez fuera de tal grado....

El Shoin dijo...

gracias a todos por sus comentarios

Gerardo dijo...

Siento mucho la ausencia corpórea de tu abuelo, pero tu abuelo sigue contigo y los tuyos, en tu recuerdo, en tu sangre, ofrece en tu vida lo que el te dio, así día con día le harás un homenaje al ser que tanto amor te dio….. Gerry

Anónimo dijo...

Bueno amigo antes de empezar a trabajar, bine a darme una vuelta por tu blog y mira lo que me encuentro, pero este era un post. que estaba esperando a que lo hicieras para recordarte que siempre tienes amigos para que esten contigo en los momentos dificiles y cuentame como uno de ellos!!!! y con respecto al "MARISCAL" cumplio su cometido en esta tierra ¡hacer feliz asu familia y derochar enseñanzas, ahora te toca a ti hacer lo mismo! tu decides en que intensidad lo haces y espero que sea mucha atte. tu amigo-alumno... jejejeje