viernes, 13 de julio de 2007

Que suerte la mia

Get this widget | Share | Track details


Nunca se han despertado y se han sentido una basura? asi me sentia yo ayer, fue el dia del abogado y habia un desayuno que ofrecia el colegio de abogados y gobierno del estado. Yo no tenia ganas de ir de traje (no que hueva ir de traje) pase por el buen amigo Florencio y por mi tio para asistir a dicho desayuno, me regresaron a mi casa y me hicieron ponerme traje, lo hice, y para n hacer el cuento largo, he de decirles que me gane una lap top, Nunca en mi vida me habia ganado algo, solo un Frutsi y un gansito. Pero oh que suerte la mia. (la otra parte de la historia solo la se yo.

9 comentarios:

DonGalleto dijo...

Pues... mmmm... Felicidades por el dia del abogado y tu lap :p

Saludos shoin

Jorge Pedro dijo...

uaaau. felicidades por la lap y sobre todo por el aumento de salario ;)

T3Mo dijo...

Blagh, pinche vida

Hervey Sanders dijo...

Te invito a poner el blogrol toquetero. El codigo esta en:
http://hervey.zoomblog.com/

Anónimo dijo...

No pues felicidades!! que buen pedo, que tal la vida de casado?

Sandra Becerril dijo...

Ahhh Qué padre, comparte suerte no?

besos

Anónimo dijo...

Hola, te invito a conocer un blog sobre la nueva versión de "Hasta el viento tiene miedo", con Martha Higareda:

www.hastaelvientotienemiedo.blogspot.com

KDM dijo...

Oye que buena onda, y no querias ir, shoin, jeje, que buena suerte, saludos.

Anónimo dijo...

bueno despues de tanto tiempo de no visitar tu blog hoy me tope con la sorpresa de la lap. pero bueno asi es la vida!!!
y lo digo por la otra parte de la historia