viernes, 24 de abril de 2009

Cosas que llegan a mi correo y estoy dispuesto a ayudar

A toda la sociedad, necesitamos de tu cooperación!!! Un comando armado ha secuestrado a NIGGA Y están solicitando 1 millón De Dólares por su
liberación y si esta petición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y Necesitamos de tu Ayuda!!!!

Al momento llevamos:
58,000 litros de Magna,
32,000 de Premium
12,500 de diesel
7,500 de gasolina blanca
135,000 Kg de leña
14,280 kg de carbón
129,480 kg de papel
38,000 cajas de cerillos y…
21,456 encendedores.
¡Apresúrate o lo liberan !!! y
amenaza con hacer un nuevo album!!


Gracias Va por la musica!
Saludos…

PD: Si tenemos exito, acabaremos tambien con amandititita!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm me guio por la version original... donde la victima la alta clas epolitica, los secuestradores son un grupo fuertemente armado y el pd, dic eque no envies guachicol porque s eo van a tomar... peor en si la intencion es buena... la justicia por la propia mano xD salud!!!

Anónimo dijo...

Que tal mi buen Shoin!!!
Tiene un buen rato que no te visitaba, pero aqui me tienes de nuevo...
Por cierto, quisiera cooperar con esta gran causa, a donde tengo que enviar aunque sea un poco de leña que tengo???, Jojo...
Saludos...

Anónimo dijo...

Por cierto, coppie tu post en mi blog, claro que con su respectiva referencia, jojo.
Gracias!!!

Plaqueta dijo...

¡Hola Shoin!

Sí era yo, estaba comiendo hamburguesas con El Mareo y la Defeña Salerosa.