miércoles, 9 de enero de 2008

Leocifest 2008


Por fin el tan esperado Leocifest 2008, esta a punto de llevarse a cabo, el proximo 12 de enero, dicho festival de rock ya se esta haciendo una tradicion y un clasico en la feria del "cerrito". He de mencionar que lo que mas me gusta o me da risa es que es un evento casi casi religioso, y los organizadores del evento entre ellos un sacerdote organizan el toquin con bandas de black metal, es la neta. A mi en lo particular me gusta el black metal. Proxima semana fotos del evento :p


FOTOS DEL LEOCIFEST 2007






4 comentarios:

César dijo...

es algo raro, en fin que te diviertas, todavia no me acostumbro a llamar "año pasado" al 2007

T3Mo dijo...

Me espero para el 22 de Febrero... Iron Maiden

Sandra Becerril dijo...

Se ve que estuvo bueno, a la prox invitas eh!Besos y excelente semana!

Sandra Becerril dijo...

Se ve que estuvo bueno, a la prox invitas eh!Besos y excelente semana!