miércoles, 2 de enero de 2008

2008

2008 empezo, 2007 termino para mi con el pie derecho y asi quiero que este nuevo año sea para mi un año lleno de exitos, esta de mas el querer hacer los mismos propositos de cada año, solo lo unico que quiero es que me vaya bien. tener salud y trabajo, amor y felicidad, tal vez este año la señora shoin se embarace y el proximo 2009 comienza la aventura de ser padre, pero espermos aun, por lo tanto, tratare de ser el mejor en todos los aspectos sobre todo laborales porque a partir del dia 14 de enero sere mi propio patron, yo mismo me pondre las reglas y si quiero que mi despacho funciones tendre que acatar mis reglas.

Por otro lado he de mencionar que mis vacaciones estuvieron super, esa es la razon por la cual deje de postear casi dos semanas, prometo mañana subir fotos de las vacaciones.

2 comentarios:

Miss Neumann dijo...

feliz añoooooo que pronto seas papá, ohhh si!

Jorge Pedro dijo...

un abrazo fraternal para vos.