sábado, 14 de abril de 2007

A mi abuelito Isauro



Recuerdo mucho a mi abuelito, aun esta con nosotros a sus 95 años de vida, asi es 95 años y todavia lo veran cuerdo, muy lucido, no ocupa lentes, escucha a la perfeccion, grita regaña, se enoja, rie y nos insulta, y eso que chupaba a madres, pero es el abuelo y se le quiere mucho. El me consentia muchisimo, ahora sus pasos ya no son los mismos ya no me consiente como antes. Con el compartia muchas cosas, me contaba cuentos y yo reia, ahora ya no lo hace, pero sigue ahi, ahora me cuenta de como cuando vivia en la Merced y se agarraba a cabronazos con varios cabrones (asi textualmente lo dice). Se que mi abue no va a leer este post peo va dedicado a ti chawa, chavo, papi, pachi, agüe. A ti que que me cuidaste cuando me fui de la casa de mi madre, a ti que me llevabas a coyoacan al hospital, a ti que me cuidaste cuando tenia temperatura alta. O cuando nos engañabas al Dr. Jurja y a mi Dr wicho, que si nos apurabamos a comer nos llevabas a los caballitos, o los domingos nos llevarias al rio a pescar (ahora se que ese rio no existia) pero que tal cuando nos llevabas a las luchas. Y que siempre en las madrugadas antes de irme a la escuela ponias tu radio y escuchabas la tremenda corte. Para ti este post






2 comentarios:

DonGalleto dijo...

Que chido que aun este tu abuelo contigo, solo me queda mi abuela materna, a los paternos nunca los conoci y mi abuelo materno murio hace casi 15 años.

Saludos

Anónimo dijo...

Ha que bien, hay que saber aprovecharlos cuando estan aun con nostros, de mis cuatro abuelos viven 3...pero los que me quedan igual son a todo dar.
Larga vida al abuelo....

Saludos Shoin, pasala bien y que tengas buena semana...