viernes, 23 de febrero de 2007

Post previo a mi boda (faltan 35 dias) parte 1

El dia se acerca y los nervios tal vez aun no afloran, mi vida va a cambiar por completo en 35 dias y les he de comentar ohhh amables poco lectores que la cancion que he de bailar con la futura señora shoin ha de ser una de Raul Ornelas que se llama hasta la camisa y tal vez baile tambien la de Contigo de Luis Miguel.

Pero diganme ohh amables amigos y amigas que he de bailar despues?? Me gustaria esto



o esto



Y tal vez esta. MI chiquita sabra porque jajajaja

17 comentarios:

butterposa dijo...

Oh, pues la tercera está buena para el desmadre.... uy, si yo me llegara a casar la canción que bailaría sería "The way you look tonight" de Tony Bennet. Snif.

Pater Noster dijo...

esta cabron decidirse, yo me caso en julio y no se tampoco...

"i wish you were here" de P. Floyd, o "the mourn" de Sentenced

DonGalleto dijo...

Chido tu blog, te invito al mio
Felicidades adelantadas por tu boda.

cinefilo dijo...

¿Te casas? Pues... ...eh...... ....¿Felicidad?...
Sí, eso es, te deseo felicidad.
John Manuel

Juan Camaney dijo...

Definitivamente, Luis Miguel o el maestro Joaquin Sabina, si algun dia me caso quisiera baila "El Baile del perrito" jaja.
No creo que la de contigo de Luis Miguel esta genial, o a la orilla de la chimenea del joaco, en fin ¿para que pienso en eso? si ni vieja tengo.

Juan Camaney dijo...

Disculpen, me falto poner la cancion mas maravillosa de todos los tiempos "El cucu"

Que lindo tu cucu, sabroso tu cucu, redondito y suavecio, que lindo tu cucu, cuando te pones pantalon y te veo detras, se me para el corazon, y te quiero mas y maaas,
cucu, sabroso tu cucu. cucu.

B West dijo...

cómo que te casas?

"Jonas™" dijo...

mmmm Pues baladas en español las de luis miguel como la de contigo y por debajo de la mesa ora que si a ambos les laten las baladas en inglishh jaja pues la de don't want to miss a thing de aerosmith o you and i de scorpions... ta dificl la eleccion X_x de todos modos felicidades adelantadas y... mis condolencias tambien jajaj no se crea

Miss Neumann dijo...

mil por ciento algo prendido, o que quieres que tus invitados se duerman??????...

Besos y suerte, que nerviooooooooooooooos!

Anónimo dijo...

Arturo R. Màrquez Ruano: pues falta de confianza, tu dices cuándo, cómo, y dónde...nos casamos y bailamos lo que tu quieras

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Q´padrisisisisimo q´te caseeees


me emocion y que nervios

salu2

Sandra Becerril dijo...

Uhhh estos días pasarán volando, ya verás!!!!!!!!!! Mejor espérate a la luna de miel jajaja

Los libros? En Autorretrato de www.shamra.com.mx están todos... y gracias por todo

besitos y excelente semana!

Anónimo dijo...

Pues *Felicidades* Se les desea lo mejor, se les quiere y que padre que se casen

Saludos

Anónimo dijo...

Oorale! Ya vieron...que cosas se encuentran por aqui...

Anónimo dijo...

MIERDA! TE CASAS!?... madres... felicidades, jaja, pero me sacas de onda, pk no avisas? cuando es el bailongo? k habra de cenar? wow...

Anónimo dijo...

La de cajon debe Ser la Del Rey, de Jose alfredo jimenez...para empezar a dar orden jaja...

Pero luego el Noa Noa...

Felicidades mi estimado Shoin...Seguro que todo saldra bien...

Ya te sentenciaste...

El Shoin dijo...

Gracias mis queridisimos lectores y amigoes en general :)